Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 350 locales

La franquicia Granier, un referente en el sector de las panaderías

L. M. | 27/01/2017 | 8:42

La franquicia Granier, un referente en el sector de las panaderías

Alta rotación, rentabilidad alta, rápida amortización, financiación de la inversión... son algunas de las características de la cadena de franquicias Granier.

Con más de 350 franquicias abiertas, Granier se ha convertido en el referente de las cadenas de panaderías-cafeterías que tanto triunfa en el mercado. Su concepto de negocio ha demostrado su éxito, ya que en tan solo seis años ha superado la cifra de 350 tiendas. Y no solo en España, Granier también ha abierto sus primeros locales en Miami, Londres, París, Roma... 

Las panaderías de Granier destacan por su alta rotación y su gran notoriedad de marca, dos cualidades que le sirven convertirse en un negocio de alta rentabilidad y rápida amortización. La inversión requerida para montar una de sus franquicias es financiable con condiciones ventajosas, por lo que son muchos los emprendedores que pueden acceder a esta franquicia de éxito.

Su pan de calidad y su amplia variedad de producto, sumado a los precios competitivos y las características de sus locales hacen de las franquicias Granier unos negocios de alta demanda. El equipo que forma la central sabe cómo rentabilizar cada uno de sus locales. Son expertos panaderos, con una tradición de más de 20 años en el mundo de panadería, pero además su suman a su equipo expertos del ámbito de las franquicias, el marketing, la gestión... Un equipo que, por supuesto, trabaja al servicio de sus franquiciados

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector