Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Parte del grupo Foodbox

Santagloria seduce con su franquicia de cafetería-panadería

L. M. | 30/01/2017 | 13:36

Santagloria seduce con su franquicia de cafetería-panadería

Santagloria es una rentable franquicia del sector de la hostelería gracias a su concepto de panadería-cafetería, que une lo tradicional con la innovación.

Lo artesano y tradicional del pan de calidad, el de toda la vida, con lo novedoso y cosmopolita de sus locales y su modelo de negocio. Es la suma que hace Santagloria en sus locales de panadería-cafetería, una franquicia con la que está consiguiendo grandes resultados. Son ya 65 los locales abiertos en toda España por la marca.  "Combinamos el expertise panadero con el cuidado en el detalle, las materias primas de primera calidad y, sobre todo, el amor al pan, ofreciendo así una experiencia única en un ambiente cosmopolita que combina lo artesano y las nuevas tendencias”, detalla Pablo López, director de Santagloria.

Santagloria forma parte de la familia de FoodBox, un grupo de restauración que opera también con otras cadenas de franquicias como Taberna del Volapié y los restaurantes de pizza al taglio Pappiza.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector