Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Qué necesitas para ser franquiciado de Farmatural

La franquicia Farmatural, un negocio de parafarmacia con muchas ventajas

L. M. | 02/02/2017 | 11:02

La franquicia Farmatural, un negocio de parafarmacia con muchas ventajas

Las parafarmacias de la franquicia Farmatural se dedican a la venta directa al público de una amplia selección de productos de parafarmacia, dietética y herbolario con un estilo e imagen propio y diferenciado.

Si te estás preguntando qué puede aportarte Farmatural a la hora de unirte a su cadena de franquicias, aquí te damos algunas respuestas.

Lo primero es su imagen corporativa de prestigio, lograda por sus años de experiencia en el sector. También destaca la amplia selección de productos de parafarmacia, dietética y herbolario de la que disponen, con un servicio de distribución express de productos de las primeras marcas del sector, con una gran optimización de la rotación del stock. Asimismo, desde la Central te ofrecerán servicios permanentes de consultoría.

Montar una de franquicia Farmatural requiere una mínima inversión, sin royalties ni comisiones: tan solo se paga un canon único de entrada de 6.000 euros. El local necesario es de unos 30 m2. La enseña busca personas con marcado interés por el sector de del bienestar y la salud, con habilidades comerciales y gusto por el trato directo con el público.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Farmatural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector