Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Estrena centro en Torrelavega

Colos Plus, la franquicia que funciona bien en todo tipo de poblaciones

Redacción Infofranquicias | 03/02/2017 | 13:58

Colos Plus, la franquicia que funciona bien en todo tipo de poblaciones

Elige una localidad y abre una franquicia Color Plus. Así de fácil. La enseña de reciclaje de consumibles afianza su expansión gracias a la gran versatilidad su oferta, el desarrollo de sus productos y lo que ganan sus franquiciados. Así han cosneguido abrir las puertas de un nuevo establecimiento en Torrelavega, Cantabria.

 

Color Plus Torrelavega es la segunda franquicia con la que Color Plus cuenta en la comunidad Autónoma de Cantabria pero no la única ya que el objetivo de la cadena es seguir creciendo. Luís Miguel González es el nuevo franquiciado de la marca, y quien se ha puesto al frente de la tienda. Esta cadena de franquicias dedicadas a la venta de consumibles informáticos, papelería, informática, regalos personalizados, fotografía, coste por copia y otros servicios tanto para cliente particular como para la empresa en general, ha comenzado el año con una trepidante actividad, sin duda su saber hacer y sus ganas de ampliar y dar a sus franquiciados nuevos servicios que den un valor añadido a su negocio. El hecho de que sus productos funcionen bien y de que sus locales se puedan abrir en poblaciones pequeñas, a partir de 5.000 habitantes, contribuye mucho al éxito de expansión de la marca. Si se instalan en centros comerciales o locales comerciales ubicado en zona de paso, con fácil acceso, la repercusión es mucho mayor. Así es como la cadfena ha comenzado el año con dos nuevas aperturas a las que les ha de sumar nuevos partners y servicios.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad