Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cadena de transporte urgente

MRW consolida el liderazgo de sus franquicias en España y Portugal

L. M. | 15/02/2017 | 9:33

MRW consolida el liderazgo de sus franquicias en España y Portugal

La cadena de transporte urgente MRW está inmersa en un proceso de consolidación en el mercado español y portugués. 

Trabajan para ser líderes, referentes en el sector del transporte urgente, prestando al cliente el mejor servicio en todos los puntos de España y Portugal. En esto trabaja la cadena de transporte urgente MRW, que está inmersa en un proceso de consolidación de su liderazgo en el mercado.

Según su plan Estratégico 2016-2018, MRW va a invertir en estos cuatro años un total de 60 millones de euros en ampliar  y renovar su infraestructura logística y mejorar tecnológicamente el área operativa y de soporte. La cadena de transporte urgente centra así su crecimiento en este periodo en la apertura de nuevas franquicias en toda España y Portugal, además de la renovación de sus plataformas logísticas.

Con toda esta inversión, aperturas y renovaciones, MRW tiene el claro objetivo de aumentar la capacidad de todas sus franquicias y mejorar la trazabilidad de sus envíos, siendo más eficientes e implementando una mayor calidad en el servicio al cliente. 

Abrir una franquicia MRW

Abrir una franquicia MRW resulta asequible para el emprendedor, ya que se requiere una inversión de unos 30.000 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad