Cierra acuerdos con distintas entidades financieras

Alquiler Protegido facilita la financiación al futuro franquiciado

Redacción Infofranquicias | 02/03/2017 | 17:17

Alquiler Protegido facilita la financiación al futuro franquiciado

La franquicia inmobiliaria Alquiler Protegido ha llegado a diferentes acuerdos con entidades financieras para facilitar al inversor la incorporación a su red. Alquiler Protegido está apostando fuerte por la expansión de su exitoso modelo de negocio inmobiliario. La franquicia planea alcanzar en 2017 los 30 puntos de venta en toda la geografía española.

Alquiler Protegido es una de las franquicias inmobiliarias con más potencial de desarrollo. La enseña, que se enmarca dentro de las franquicias baratas, está en un proceso de evolución de su concepto de marca por lo que considera estratégico su crecimiento en las principales ciudades de la geografía española. Es por ello, que la central de franquicia ha alcanzado acuerdos con entidades financieras para facilitar a los inversores y emprendedores el acceso a una linea de crédito que facilite la incorporación a la red.

Si bien la inversión de aproximadamente 15.000€ euros es mínima en relación a los beneficios que se pueden obtener, somos conscientes del esfuerzo y las complicaciones que conlleva emprender un negocio, y por ello estamos trabajando para ofrecer las mejores facilidades nuestros franquiciados” sostienen desde el Departamento de Expansión de la franquicia.

Alquiler Protegido se ha posicionado como una franquicia pionera y referente en el sector del alquiler y la venta de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. La enseña evoluciona y se diversifica en una nueva marca abarcando también el servicio de venta de inmuebles, que presentará en las próximas semanas. 

Alquiler Protegido es producto único para solventar una de las principales dificultades que tiene actualmente el sector inmobiliario, la búsqueda del inquilino ideal. Gracias a la metodología perfeccionada a lo largo de su trayectoria, Alquiler Protegido, garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, la tramitación del desahucio del inquilino e indemnización al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados