Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es la primera franquicia con un sistema online de financiación a plazos al momento

Clickviaja.com ayuda a sus franquiciados a vender más

Redacción Infofranquicias | 02/03/2017 | 17:11

Clickviaja.com ayuda a sus franquiciados a vender más

Clickviaja.com es la primera franquicia de agencia de viajes que incorpora el servicio de pasarela de pago aplazado a los clientes en sus oficinas, a través de un sistema de financiación 100% online. Clickviaja.com dispone de esta nueva herramienta que permite a los agentes de viajes de la marca ofrecer a sus clientes la posibilidad de gestionar la financiación de un viaje al instante.

Clickviaja es una de las franquicias del sector de las agencias de viajes con mayor vocación de ser diferente en un sector como el turístico, potenciando el aspecto tecnológico y la desarrollando un departamento de I+D para la creación de herramientas tecnológicas que faciliten las gestiones del franquiciado. Ahora Clickviaja.com aporta a sus franquiciados un negocio con más posibilidades de ingresos gracias a la herramienta de financiación que abren para los clientes de sus agencias. El sistema online de financiación a plazos con confirmación al instante es una de las nuevas apuestas tecnológicas de la marca para mejorar los servicios a sus franquiciados. “Con esta herramienta, que iremos ofreciendo paulatinamente a todos nuestros franquiciados, evitamos la lentitud y lo engorroso, en muchas ocasiones, de este tipo de gestión”, explica Óscar Alonso, director general de la franquicia de agencias de viajes.

El franquiciado podrá acceder de manera totalmente online –a través de una dirección web– al sistema y efectuar cómodamente el proceso de financiación de viaje. El agente gestiona la financiación online y el cliente recibe en su teléfono móvil o Smartphone un mensaje en el que visualiza sus datos cumplimentados, con la posibilidad de decidir el número de cuotas en que desea pagar su compra. Una vez confirme la solicitud, se procede a activar la financiación del pago. Todo ello sin necesidad de presentar o añadir documentación adicional. Clickviaja.com descubre así una nueva forma de ver cómo funciona una franquicia de viajes.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad