Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio de autoempleo que se monta a partir de de 14.000 euros

Ya puedes abrir una franquicia barata con La Botica de los Perfumes

B.R.-

Ya puedes abrir una franquicia barata con La Botica de los Perfumes

Bienvenidos a La Botica de los Perfumes; una franquicia de cosmética natural que nos abre las puertas de par en par para que el emprendedor entre en un negocio desarrollado, basado en la innovación y la calidad de sus productos. Sus tiendas de cosmética se posicionan gracias a un trabajo de equipo que ha dado resultados en el ámbito de las franquicias. Para hablarnos de él al detalle entrevistamos a su director de expansión, Antón Laredo.

I.- Para los emprendedores... ¿Cómo definiría el concepto de franquicia de La Botica de los Perfumes?

A.L.- Es un concepto de negocio desarrollado, basado en la innovación y la calidad. La clave de La Botica de los Perfumes está en la gran calidad de nuestros productos, desde una lineal de más de 100 perfumes, hasta una apuesta decidida por la cosmética natural, respetuosa con el medio ambiente. Además, la rápida respuesta a las demandas del mercado han permitido su vertiginosa expansión y una excelente acogida entre los consumidores. Y eso se ha debido, sobre todo, a su modelo comercial asequible para todos los públicos.

I.- ¿Cuáles son sus puntos clave?

A.L.- El servicio y los productos son nuestros puntos clave. El servicio de una empresa consolidada en el sector franquicia, que pertenece a la Asociación Europea de la perfumería y la Cosmética APCE permite atender a sus franquiciados de forma ágil y personalizada.Tanto el proceso de incorporación de cada nueva tienda como la atención diaria son clave para el valor de nuestra marca, que son sus franquiciados y se cuida cada detalle de estos procesos.

Los productos como el valor que aporta la calidad y además a un precio muy competitivo, que lo hace muy atractivo al cliente final. Una apuesta decidida por los productos naturales, que respeten el medio ambiente y ecofriendly. Perfumería de alta calidad, cosmética natural y aromas de ambientación completan una oferta que se adapta a las necesidades de los clientes.

I.- ¿Cómo y porqué se decidieron a franquiciar?

A.L.- La franquicia va a cumplir ya 6 años de andadura y surgió para cubrir un espacio del mercado con una amplia demanda, el mercado de la perfumería de calidad a buen precio y de la cosmética natural de calidad. Al tener éxito y demanda, tras el primer proyecto propio, se llevó a cabo el proceso de franquiciar nuestro modelo, dar a conocer cómo funciona una franquicia de este tipo, y cumplir con las expectativas de quien solicitaba abrir su propia tienda. Para ello el formato más propicio era el de franquicia.

I.- ¿A qué perfil de franquiciado se dirigen?

A.L.- El modelo de negocio está enfocado principalmente para emprendedores en carácter de autoempleo, no descartando inversores si se dan las circunstancias por costes, ubicación, clientes potenciales, etc.

I.- ¿Qué ofrecen en sus tiendas a los clientes?

A.L.- Una gran selección de perfumes, aromas, cosméticos, jabones, entre otros productos, todos ellos seleccionados cuidadosamente, con una muy alta calidad y un equilibrado precio que los hace muy competitivos y atractivos al cliente final.

I.- ¿Cuánto cuesta abrir una tienda de La Botica de los Perfumes?

A.L. Se deben estudiar los costes de forma individual, pues cada proyecto, cada tamaño de tienda, incluso cada población tiene unos condicionantes diferentes y varían de unas a otras. En cualquier caso tenemos un modelo de tienda desde 14.900 eur + IVA suministrando el mobiliario, señalética, software, hardware, formación y un amplio surtido de productos.

I.- ¿Qué ayuda aportan desde la central?

A.L.- Sabemos que la financiación es un tema que hay que cuidar y por ello hemos establecido convenios con las principales entidades bancarias del país, para que sea más fácil el acceso a parte de la inversión necesaria si no se disponen de todos los recursos propios por parte del futuro franquiciado. También se disponen de condiciones especiales para tener portes pagados en los envíos, para pedidos muy reducidos. Otra ventaja es que no se pagan cantidades fijas al mes por canon ni royalties.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector