La franquicia de consumibles Adlant es la mejor opción para el emprendedor

Adlant, la franquicia que ofrece dos negocios en uno

B.R.- | 19/09/2017 | 9:32

Adlant, la franquicia que ofrece dos negocios en uno

Adlant es una franquicia de consumibles que tiene como principal ventaja el hecho de ser un negocio ideal para emprender. Sus centros son capaces de generar beneficios gracias a su doble vía de ingresos: por una parte, el reciclaje de componentes informáticos y por otro, la venta de consumibles originales.

 

La franquicia de recogida de consumibles y componentes informáticos Adlant es la ideal para emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio pero contando con el apoyo de una central con gran experiencia en el sector.

Por qué es rentable franquiciar con Adlant

  • La primera razón para abrir una franquicia Adlant es que la inversión inicial es más baja que la mayoría de las franquicias. 
  • La enseña es perfecta para aquellos emprendedores que no cuentan con un gran capital.
  • La segunda razón es la rapidez para iniciar el negocio: la apertura de la franquicia se hace en un corto espacio de tiempo.
  • No es necesario un local para desarrollar su labor profesional y no hay que realizar reforma.

Cómo generan ingresos los franquiciados de Adlant

Los franquiciados de Adlant reciben un curso de formación que trata todos los puntos fundamentales para el buen desarrollo del trabajo. Aprenden en profundidad sobre el sector, el funcionamiento de la franquicia y el programa de gestión que será su herramienta de trabajo en el día a día. 

La principal característica de esta marca es que sus franquiciados disponen de una doble vía de negocio.  Por un lado, Adlant es una marca de reciclaje de componentes y consumibles informáticos, que les proporciona a los asociados, además de ingresos económicos, la satisfacción de saber que están ayudando al medio ambiente con su trabajo.Por el otro lado, la enseña también dispone de una segunda actividad comercial, la venta de consumibles originales, lo que da a los asociados una fuente de ingresos más.

Otra de los puntos a señalar es que los asociados cuentan con una doble motivación en el trabajo. Por un lado el saber que están ayudando al medio ambiente con su labor, por el otro, el estar obteniendo beneficio económico con su profesión.

De esta forma la marca opera durante todo el ciclo de vida del producto, desde la venta hasta su recogida final. Adlant es así una de las mejores franquicias para invertir.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados