Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Lanza un producto novedoso para ahorrar hasta un 50% de energía

Así hace dinero la franquicia de pinturas Eurotex

Redacción Infofranquicias | 07/03/2017 | 13:40

Así hace dinero la franquicia de pinturas Eurotex

Eurotex es una franquicia especializada en la fabricación de pinturas que ha hecho de su marca fuerte un negocio rentable. Sus tiendas comercializan, no solo producto de calidad sino también de fabricación propia, lo que les lleva a innovar, adelantrase al mercado y ofrecer a sus clientes un producto novedoso y estratégico con el que hacer crecer sus ventas. Así es como acaban de incorporar Comfortex Thermo a su gama, pinturas con tecnología de la NASA para ahorrar hasta un 50% de energía. Aquí te explicamos cómo lo hacen.

La franquicia Eurotex es una empresa con una dilatada experiencia en la fabricación de pinturas de alta calidad tanto para uso decorativo como industrial. Se trata de una franquicia barata, ideal para emprender, que ofrece a sus franquiciados un negocio rentable, fácil de montar y con dos vías para obtener ingresos. Así es como Eurotex ha lanzado su último producto al mercado, coincidiendo con las subidas consecutivas del recibo de la electricidad. Se trata de una pintura termoaislante, COMFORTEX THERMO, con la que se puede conseguir un importante ahorro de energía. Esta pintura, fruto de la innovación de Eurotex, está provista de microesferas cerámicas microscópicas que forman una capa de aire en la propia pintura de tal forma que aísla la vivienda del frío y del calor exterior. COMFORTEX THERMO es un producto al agua, se aplica con brocha o rodillo como si se tratase de una pintura normal aunque ofrece muchas más propiedades, con sólo dos o tres manos de esta pintura en una pared, techo, fachada o tejado se consigue un aislamiento térmico útil para toda la vida que no se ve afectado si se decide cambiar el color. También mejora las condiciones acústicas atenuando el ruido exterior por el efecto de las microesferas de vidrio hueco. Esta tecnología utilizada por Eurotex fue concebida en la NASA con la necesidad de aislar las naves.

Además la fabricación de COMFORTEX THERMO es respetuosa con el medio ambiente ya que no se producen emisiones nocivas, no contiene disolventes y no genera residuos contaminantes. Esta exclusiva pintura no resulta mucho más cara que una pintura convencional de buena calidad. Pero su ventaja es que se amortizará su inversión, puesto que en uno o dos años se habrá ahorrado en calefacción y aire acondicionado.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: