Medialia Group abre nueva oficina en Ponferrada, León

La franquicia Medialia Group y sus franquiciados evalúan su negocio

B.R.- | 15/05/2018 | 11:32

La franquicia Medialia Group y sus franquiciados evalúan su negocio

Los franquiciados de Medialia Group forman parte de un negocio que funciona, rentable y con el que crecen. La enseña de seguros se apoya en la importancia del cumplimiento de objetivos mediante el trabajo en equipo y la colaboración para hacer que sus franquiciados tengan éxito. Así es como están potenciando su expansión: la última apertura les llega desde la oficina franquiciada en Ponferrada (León).  Si quieres convertirte en franquiciado de Medialia sigue leyendo.

Acércate a Medialia Group a través del mayor portal de franquicias de España.

 

 

La franquicia Medialia Gruop basa su desarrollo en el intercambio de opiniones con sus franquiciados y descubrir conjuntamente cuáles son las claves del éxito de esta franquicia de seguros. Así es como su red de centros logranm posicionarse en sus ubicaciones. Medialia Group ya cuenta en su red territorial con 19 franquiciados entre sus oficinas y agentes franquiciados. La última de sus aperturas se ha materializado en la localidad leonesa de Ponferrada.

Según afirma David Membrive, Director General de Medialia Group “apostamos  por la innovación, el desarrollo tecnológico y la profesionalidad de nuestro equipo, potenciando el papel del mediador a través de la franquicia”.

Medialia es una franquicia de seguros fácil de montar. Funciona muy bien en zonas de tránsito peatonal y centros comerciales y se puede abrir en locales pequeños a partir de 20 m2.

Continuando con su expansión territorial, Medialia Group hará en breve nuevas incorporaciones en Lorca (Murcia) y Madrid. 

Los franquiciados podrán intercambiar impresiones y evaluar el negocio aportado por las franquicias. Durante el Congreso se valorará el cierre del pasado ejercicio, así como el ejercicio en curso y el Plan Estratégico para 2020.  A su vez, se contará con la participación de invitados de compañías como Axa y Reale.

Medialia Group es una franquicia para emprendedores y profesionales del seguro, que requiere una inversión mínima, rentable y de bajo riesgo, y donde se contará con el apoyo de la central en todos los aspectos del negocio.

¡Contacta con ellos y da el paso para ser el siguiente franquiciado de la marca!

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados