Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los franquiciados de ERA generan ingresos como consultores en reducción de gastos

Dónde consiguen ingresos los franquiciados de Expense Reduction Analysts

Redacción Infofranquicias | 09/03/2017 | 17:25

Dónde consiguen ingresos los franquiciados de Expense Reduction Analysts

La franquicia de consultoría especializada en reducción de gastos, Expense Reduction Analysts (ERA), incorpora un nuevo franquiciado a su red con la que seguir expandiéndose por el mercado español. Se trata del emprendedor Antonio Marrero se encargará de ayudar a las empresas, con una facturación de más de 10M de euros/año, a controlar sus gastos y a ahorrar. Ya puedes formar parte de este negocio en auge que es una gran opción como franquicia de autoempleo.

Cada vez son más las empresas que de forma periódica usan los servicios de reducción de costes en España, para mejorar sus resultados finales. Las Islas Canarias no son una excepción, y para atender esta creciente demanda Expense Reduction Analysts sigue creciendo con profesionales como Antonio Marrero. De hecho, este empresario  se ha convertido en el franquiciado número 35 de la enseña ERA en las Islas Canarias. Con sus servicios, Marrero se encargará de hacer que las empresas ganen más dinero, ahorrando en costes innecesarios. Antonio Marrero tiene una larga trayectoria profesional en las Islas y cuenta con extensa experiencia en los sectores de construcción, industrial, logístico, medioambiental y gestión de energía. Ámbitos todos que les permitirán posicionarse y abarcar todos los sectores para desarrollar su actividad con ERA.

Ya lo sabe, para las empresas que facturan más de 10M de euros/año y quieren mejorar sus resultados, la franquicia Expense Reduction Analysts es una solución para ahorrar. Si buscas una franquicia rentable en la que invertir, haz como Marrero y encuentra la tuya, visitando el portal con todas las franquicias de España.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector