Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más fácil montar una tienda de golosinas en franquicia

Renovación del acuerdo de financiación entre Banc Sabadell y la franquicia Duldi

Redacción Infofranquicias | 13/03/2017 | 11:06

Renovación del acuerdo de financiación entre Banc Sabadell y la franquicia Duldi

La franquicia Duldi, especializada en la comercialización de golosinas, confitería, detalles para bodas, bautizos y comuniones, regalos de licencia y todo tipo de eventos, acaba de renovar el acuerdo de financiación con el Banc Sabadell. Este acuerdo, que se viene renovando desde el año 2009, permitirá a los futuros candidatos de la franquicia, agilizar al máximo sus condiciones de préstamo o de ayuda financiera para el montaje de sus tiendas. Duldi es una de las franquicias de autoempleo para el emprendedor.

Duldi es una franquicia especializada  que cuenta con una amplia red de tiendas en el territorio nacional y están cerca de alcanzar las 50, Una de las características más importantes en el acuerdo de financiación renovado este año, es que, debido a un Euribor bajo, todas las líneas de financiación han sido renovadas con precios muy competitivos.

A través de este acuerdo, el Banc Sabadell pone a disposición de los futuros miembros franquiciados de Duldi, un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria, previa acreditación de la condición de franquiciados de Duldi.

Entre estos productos y servicios que el Banc Sabadell pone a disposición de los franquiciados de Duldi, destacan:

  • Préstamo: para financiar la inversión inicial (acondicionamiento del local, mobiliario, instalación, decoración, equipos informáticos, etc.).
  • Leasing: para la adquisición de bienes amortizables por el sistema de arrendamiento financiero, con opción de compra al vencimiento. Con ventajas fiscales.
  • Préstamos y leasing subvencionados: en base a los convenios de colaboración firmados con distintos organismos oficiales. Con tipos de interés preferenciales a los que se pueden añadir subvenciones que se aplican a la reducción del capital pendiente.
  • Financiación de la compra de un local y leasing inmobiliario: para la adquisición del local de negocio.
  • Póliza de crédito: para financiar stocks y desfases temporales de tesorería (cobros y pagos). Pago de intereses por la cantidad dispuesta en cada momento.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector