Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de lavandería autoservicio

Abrir una franquicia Speed Queen es sencillo y al alcance de todos

José de Infofranquicias.com | 01/08/2022 | 11:13

Abrir una franquicia Speed Queen es sencillo y al alcance de todos

La franquicia de lavanderías autoservicio Speed Queen ofrece grandes facilidades a los emprendedores en la inversión inicial.

Speed Queen es la cadena de lavanderías autoservicio número uno en todo el mundo, con más de 30.000 tiendas abiertas. La cadena ha experimentado una interesante evolución en nuestro país, donde supera ya las 50 tiendas.

  • Speed Queen es una franquicia a medida del inversor. “Cualquiera tiene posibilidades de abrir una franquicia Speed Queen”, resalta Francisco Clemente, u director de expansión. 
  • La inversión inicial no debe ser un problema, ya que la empresa tiene su financiera propia que apoya a los nuevos franquiciados con planes de financiación muy ventajosos.

Esto facilita la entrada de los emprendedores al negocio, que requiere, en cuanto al local, un establecimiento de unos 50 m2 en una población desde 6.000 habitantes.

Además, Speed Queen realiza cada proyecto de franquicia a medida de cada inversor, adaptando la maquinaria de cada nueva instalación a las necesidades de su inversor. “De esta forma minimizamos riesgos y ajustamos al máximo la inversión”, explica Clemente.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Speed Queen,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector