Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Oportunidad de negocio

La fusión gastronómica, el negocio de la franquicia 2D’KEBABS

L. Medina | 14/03/2017 | 8:57

La fusión gastronómica, el negocio de la franquicia 2D’KEBABS

La franquicia 2D’KEBABS es una cadena de restaurantes que fusionan la cocina turca con recetas de la dieta mediterránea. Una oportunidad de negocio que suma el servicio en mesa, a domicilio y el take away. 

2D’KEBABS apuesta por un concepto de fusión gastronómica de recetas turcas y mediterráneas. Y así es como se diferencia de otros conceptos de comida rápida.

La cadena de franquicias representa una evolución del kebab tradicional, creando además una propuesta que destaca por el amplio servicio que ofrece al cliente: además del delivery y el take away, 2D’KEBABS ofrece servicio en mesa en unos locales con un ambiente muy agradable.

Las claves del negocio de la franquicia 2D’KEBABS

  • Más de 10 años de experiencia.
  • Cifras de retorno interesantes: el margen sobre ventas se sitúa en un 18% y se puede instalar un 2D’KEBABS desde 60.000 euros de inversión.
  • Buena estrategia de comunicación de la marca muy centrada en los canales más frecuentados por su clientela, mayoritariamente ‘millenials’.
  • Buenas reseñas en las redes sociales (Google, TripAdvisor, Foursquare, etc). 

Dos modelos de franquicia para elegir

La cadena dispone de dos modelos de franquicia:

  1. la franquicia Estándar, de entre 80 y 150 metros cuadrados con terraza, salida de humos y licencia de bar-restaurante. Se debe ubicar en zona de tránsito, ocio o con una alta densidad residencial.
  2. la franquicia Kiosko, de entre 25 y 60 m2, pensada para una zona de muy alto tránsito, como centros comerciales, estaciones, calles comerciales, línea de caja en grandes superficies... Ha de contar con salida de humos, pero no requiere servicio a mesa.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector