Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Correduría de seguros en franquicia

Ten tu propio negocio de seguros con la franquicia Albroska

L. Medina | 16/03/2017 | 13:24

Ten tu propio negocio de seguros con la franquicia Albroska

 La franquicia Albroksa es un negocio rentable que está en continuo crecimiento.

La franquicia Albroksa te permite tener tu propia correduría de seguros, un negocio en un sector rentable y con demanda prácticamente asegurada en el que es ideal trabajar con la fuerza de grupo. De este modo, el profesional tiene acceso a productos exclusivos y a mercados que de manera independiente son inaccesibles.

En Albroska, el franquiciado trabajará bajo una marca de prestigio, con los recursos de una gran empresa y respaldado por la experiencia y la profesionalidad de una compañía líder en su sector.

Albroksa pone su franquicia a disposición de profesionales del seguro (ya sean agentes, corredores o corredurías), y de negocios de sectores afines (asesorías, inmobiliarias y despachos profesionales), para que operen en este sector de actividad con una posición consolidada.

Se trata de una franquicia con una muy baja inversión orientada a maximizar los beneficios del franquiciado.

Franquicia en expansión

Albroksa tiene el objetivo de crecer en toda España y aumentar la red de 31 delegaciones que tiene operativas en la actualidad. Para apoyar esta expansión, la compañía ha estrenado recientemente nuevas oficinas centrales en Cáceres, con más de 500 m2 que albergan los servicios centrales de la correduría y desde donde se da servicio a toda la red de franquiciados. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Albroksa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector