Un negocio con 3 modelos de franquicia

Tradicionarius, una franquicia de panaderías flexible

L. Medina | 29/10/2019 | 10:28

Tradicionarius, una franquicia de panaderías flexible

La cadena de franquicias Tradicionarius te permite tener un rentable modelo de negocio en el sector de las panaderías. Un negocio que factura cada día.

La franquicia Tradicionarius es un negocio de panadería, cafetería y pastelería perfecto para inversores y emprendedores que buscan un autoempleo. Una propuesta rentable y flexible para el franquiciado, ya que dispone de varios modelos de local, que responden a diferentes necesidades y ubicaciones.

  • Tradicionarius: el primero de los modelos, el más completo, es para locales de entre 110 m²  y 160 m² que se ubica en poblaciones superiores a 30.000 habitantes, en zonas con paso de gente.
  • Tradicionarius Express: un formato más pequeño, y en consecuencia más barato, es el Express, de entre 50 m²  y 110 m². Requiere poblaciones superiores a 10.000 habitantes, zonas de paso de gente y existe la opción de instalarse en centros comerciales.
  • Tradicionarius Store: el tercero de los formatos es el más asequible. Requiere locales entre 30 y 60m² y debe existir un Tradicionarius en un radio inferior a 100 Km.

La franquicia cuenta con un equipo experimentado que asesora al franquiciado a la hora de escoger local, en su montaje, proyecto de obra y decoración… Déjate asesorar por los expertos y ubica tu franquicia en el mejor emplazamiento.

El auge de las franquicias de panadería

¿Quieres emprender en el sector de la panadería? Si es así, tienes muchas oportunidades ya que la franquicia está irrumpiendo con mucha fuerza en este sector. Además de Tradicionarius, existen más cadenas en expansión. Busca y compara qué franquicia se ajusta a lo que buscas.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados