Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de restaurantes

La fusión de cocinas lleva a la franquicia Shukran al éxito

L. Medina | 21/03/2017 | 14:22

La fusión de cocinas lleva a la franquicia Shukran al éxito

Shukran es una cadena de restaurantes especializados en unir la cocina mediterránea con recetas de influencia libanesa. Un concepto novedoso con muy buen resultado.

Ya son cinco los restaurantes que la franquicia Shukran tiene en Madrid. Y convencidos de su potencial, la empresa quiere expandir este concepto de hostelería a toda España.

Sus restaurantes especializados en cocina mediterránea con influencia libanesa se presenta en el mercado como un modelo de negocio diferenciado, novedoso y atractivo: toda una oportunidad para los emprendedores interesados en invertor en el sector de la restauración.

Shukran Group cuenta con una sólida trayectoria, un saber hacer avalado por los resultados de sus restaurantes operativos.

Abrir una franquicia de la marca supone contar con el apoyo y asesoramiento de esta empresa y acceder a ventajas como las siguientes:

  • Producción diario elaborada en el Obrador propio, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones con la más alta tecnología, asegurando así la homogeneidad de las recetas en cada uno de los locales y la máxima calidad del producto.
  • Plataforma logística propia que garantiza el tratamiento y conservación de todos sus productos y la puntualidad de su entrega
  • Recetas diseñadas por un chef de alto nivel y su equipo de expertos.
  • Fuerza de marca gracias a sus campañas de marketing.

Si buscas un autoempleo o una inversión en el sector de la restauración, Shukran te ofrece la posibilidad de formar parte de su negocio.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector