Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Durante el congreso Franquicia Futura del Banc Sabadell

Las claves de la franquicia Bureau Vallée para emprender

Redacción Infofranquicias | 22/03/2017 | 12:49

Las claves de la franquicia Bureau Vallée para emprender

La franquicia de papalería Bureau Vallée ha participado de manera activa, de la mano de Fabienne Maler, Directora General en España, en la segunda edición del Congreso Ff Franquicia futura, organizado por Banc Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores. La experiencia de esta marca ha sido clave para tratar temas que afectan a la expansión de las franquicias como el proceso de internacionalización de las marcas. 

 

La franquicia de papelería Bureau Vallée estuvo presente en esta cita de referencia en el mundo de la Franquicia, que en esta ocasión se ha centrado en el Engagement (compromiso e implicación en las organizaciones), como la clave para la sostenibilidad de la franquicia.

Bureau Vallée es una franquicia top en su sector, gracias a su estructura empresarial que le lleve a estar posicinado como una franquicia líder, que ofrece los mejores precios del mercado en sus tiendas. El concepto clave de su negocio se basa en ofrecer el mayor surtido al precio más económico. Pere Casas, director de Franquicias de Banc Sabadell, aseguró que "en esta nueva edición, y aunque el listón de la pasada quedó muy alto, han querido superarse ofreciendo a los asistentes un congreso lleno de novedades, ponentes de primer nivel empresarial y alguna sorpresa. Y, por supuesto, que seguirán manteniendo el carácter altruista del encuentro, porque no lo organizamos con fines lucrativos, sino para que todos los contenidos aporten valor y sean de utilidad práctica".

Las  ponencias, como hilo conductor del congreso, han abierto la puerta a diferentes temas en torno al Engagement, como: "Una cuestión de compromiso", impartida por Xesco Serrano, publicista y director creativo de Remake Comunicación y de BeAgency (Grupo BeRepublic); "Engagement: a key driver of franchise success", por el estadounidense Evan Hackel, CEO de la compañía Ingage Consulting and Tortal Training; "Por qué la curiosidad no mató al gato: claves para entender la transformación digital", por Bernardo Crespo, Digital Transformation Leader Divisadero; "Reputación y engagement", por Carlos Pursals, Reputation Strategist en Branward, y "Antes que el engagement", que será impartida por Toni Segarra y José María Piera, Publicitarios de SCPF.

Bureau Vallée busca emprendedores que quieran entrar en el mundo de la gran distribución especializada y crear un negocio de centro ciudad o periferia. Si estás interesado en buscar una franquicia rentable para invertir, visita nuestro portal con el mayor número de franquicias de España.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector