Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Farmatural, un negocio en expansión

¿Qué franquicia puedes abrir en el sector de la dietética?

Redacción Infofranquicias | 20/06/2022 | 15:02

¿Qué franquicia puedes abrir en el sector de la dietética?

Cuando nos planteamos abrir una franquicia, nos surgen muchas preguntas: cuál es la mejor franquicia, qué negocio tiene buenos resultados, cuál encaja con mi perfil... En este caso, te presentamos una opción a la hora de emprender en el sector de la dietética y la parafarmacia: Farmatural.

Farmatural cubre el sector de la parafarmacia y la dietética, un sector de negocio en alza

 

El negocio que Farmatural plantea a los emprendedores es el siguiente: abrir una tienda en la que se ofrece una amplia selección de productos de parafarmacia, dietética y herbolario, con un estilo e imagen propio y diferenciado. El franquiciado podrá gestionar este negocio de manera sencilla, ya que la Central de Farmatural ha diseñado una metodología y unas herramientas informáticas que resultan decisivas a la hora de obtener resultados. No es preciso tener experiencia en el sector, ya que el franquiciado solo debe centrarse en la gestión básica del negocio y en la atención directa al público.

Formar parte de una red de parafarmacias Farmatural resulta una interesante fórmula de autoempleo dentro del sector de la parafarmacia, la dietética y la herboristería. Gracias al amplio segmento de mercado al que llegan los productos de Farmatural y su alta calidad, las tiendas de la cadena consiguen buenos resutlados de ventas. 

Pasos para abrir una franquicia Farmatural


  • Para abrir una franquicia de esta marca de parafarmacias, puedes solicitar más información de la marca en el formulario que sigue a continuación.
  • La inversión que necesitas es baja, unos 20.000 euros, con un canon de entrada de 6.000 euros y sin royalties mensuales de ningún tipo.
  • Si tienes interés por el sector del bienestar, la salud y la belleza y además destacas por tus habilidades comerciales y gusto por el trato directo con el público, esta puede ser tu franquicia. 
  • Debes conocer al franquiciador.
  • Pedir el dosier de la franquicia.
  • Analizar el dosier.
  • Comentar las dudas con el franquiciador.
  • Visitarlo personalmente.

 

¿Buscas otras franquicias? ¿Negocios de otros sectores? Consulta más opciones de franquicias en expansión.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Farmatural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector