Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia rentable en hostelería

Monta una franquicia de restauración con Ginos

Redacción Infofranquicias | 22/03/2017 | 16:49

Monta una franquicia de restauración con Ginos

La franquicia Ginos abre sus puertas en Ponferrada con un nuevo restaurante en el que se palpa la potente imagen de la marca, más moderna y urbana. La cadena da un salto cuantitativo en su expansión, llevando sus locales a lo ancho y largo de la geografía española. ¿Quieres ser el siguiente en abrir tu propio restaurante Ginos?

 

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto su primer restaurante en Ponferrada, ubicado en el El Rosal, centro comercial de referencia en El Bierzo. Se trata del quinto Ginos de Castilla y León, que ya cuenta con restaurantes de la marca en Salamanca, Valladolid y en León. Con el nuevo Ginos de Ponferrada, Ginos suma un total de 98 restaurantes en España, 75 en propiedad y 23 en modelo de franquicia. El restaurante de Ponferrada abre de la mano de un multi-franquiciado de Grupo Vips, que ya gestiona, en Madrid, un establecimiento Ginos en Pozuelo de Alarcón y otro, de la marca VIPSmart, en las Rozas.

Es el primer Ginos con la nueva imagen que se abre en la provincia de León tras la renovación por parte de Grupo Vips de la imagen de la marca. Los nuevos locales rompen con el tradicional estilo de la clásica trattoria para dar paso a una imagen más moderna y cosmopolita, con un diseño rústico-industrial inspirado en las tendencias de las ciudades más vanguardistas.

 “La excelente acogida del nuevo concepto de Ginos nos ha llevado a impulsar su crecimiento en la provincia y a apostar por el Bierzo con la inauguración hoy del primer restaurante Ginos de Ponferrada. Estamos además felices de hacerlo de la mano de dos socios de confianza, ya que estará operado por un multifranquiciado de la marca que repite experiencia con nosotros, y está ubicado en un espacio de referencia del ocio y el comercio en la zona como es El Rosal”.

Ginos Ponferrada cuenta con la nueva imagen y propuesta gastronómica de Ginos, con un cuidado ambiente moderno y urbano y nuevas recetas elaboradas con ingredientes de calidad y productos importados directamente desde Italia. Se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector