Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia inmobiliaria abre dos nuevas oficinas en La Coruña y en Valencia

Por solo 3.000 euros puedes ser franquiciado de Unicasa & Home

Redacción Infofranquicias | 22/03/2017 | 14:01

Por solo 3.000 euros puedes ser franquiciado de Unicasa & Home

Unicasa&Home es una franquicia barata que ofrece a los emprendedores la oportunidad de franquiciar con ellos por tan solo 3.000 euros, si ya dispone de oficina instalada; y por 7.900, si el licenciado inicia su proyecto desde cero. Una ocasión perfecta para los que busquen una franquicia rentable en la que invertir.

La franquicia inmobiliaria Unicasa & Home destaca por ofrecer a los emprendedores un negocio rentable, atractivo, que genera beneficios y para el que se necesita una inversión mínima. La franquicia, que cuenta con un total de 19 oficinas repartidas por España, seis propias y 13 licencias, supone una interesante opción de inversión para profesionales del sector inmobiliario que con una moderada inversión pueden obtener la licencia para gestionar su propia oficina. Además, la red garantiza contractualmente una zona de exclusividad a cada afiliado para el desarrollo del negocio. Ahora, ha inaugurado dos nuevas oficinas licenciadas; la primera en La Coruña y la segunda en el municipio de Puzol (Comunidad Valenciana) que responden a estas ventajas del negocio.

Unicasa & Home cuenta con 27 años de experiencia y el reconocimiento del mercado inmobiliario por dar un servicio profesional y altamente especializado. Unicasa & Home trabaja con las mejores herramientas tecnológicas y formativas, asegurando desde el principio que los equipos comerciales garanticen credibilidad ante los clientes, lo que se traduce en una mayor facilidad para el cierre de operaciones.

Unicasa & Home actualmente está disponible en Málaga (8), Almería, (1) Granada (1), Jaén (1), Madrid (1), Pontevedra (1), Tenerife (1), Puzol (1), Valencia (2), A Coruña (1) y Castellón (1). El objetivo es alcanzar las 40 unidades a final del ejercicio repartidas por el territorio español.

Descubre aquí otras franquicias baratas en las que invertir.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector