Entre las zonas prioritarias de expansión: Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía o las Islas Canarias

La franquicia Fine & Country comienza su expansión en España

B.R.- | 24/03/2017 | 14:48

La franquicia Fine & Country comienza su expansión en España

Fine & Country es una franquicia nueva que trabaja en el mercado inmobiliario de lujo y que inicia ahora su expansión en España. La firma británica lleva operando en el mercado inmobiliario desde hace más de 16 años y ha logrado convertirse en líder en el sector con más de 300 oficinas en todo el mundo. El pasado mes se firmó el acuerdo de Fine & Country Master Licence Spain en la oficina principal de F&C en Park Lane, Londres, para la expansión de la marca en toda España a través de licencias.


 

La franquicia Fine & Country es una marca internacional creada para las agencias inmobiliarias que quieren posicionar su empresa en el mercado inmobiliario de lujo o ganar cuota de mercado en este sector lucrativo y rentable. F&C es el líder en el sector, ya que ha conseguido su posición en el mercado inmobiliario de lujo gracias a sus innovadoras estrategias de marketing. El uso de sus creativas herramientas y nuevas tecnologías han llevado a Fine & Country a una expansión mundial, actualmente cuenta con más de 300 oficinas en más de 20 países diferentes, entre las cuales hay 225 en Reino Unido.

Fine & Country ofrece la opción de unirse a la marca a todas las agencias inmobiliarias que operen ya internacionalmente y deseen ampliar la oferta a través de la venta de viviendas de lujo, o bien también da la posibilidad de abrir oficinas exclusivas de F&C, todo ello a partir de una inversión desde 6.000€. Fine & Country ofrece a los agentes más profesionales de cada país la oportunidad de combinar su experiencia local con las herramientas de marketing global y material publicitario exclusivo. La compañía proporciona una posibilidad única de trabajar en un entorno internacional con un conjunto de las mejores herramientas de marketing disponibles en el mercado actual bajo una marca reconocida mundialmente. 

Si quieres encontrar más franquicias para emprender, visita el portal con más franquicias de España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados