Nuevo director general en España

La franquicia Burger King suma 14.000 restaurantes ¡y sigue creciendo!

L. Medina | 28/03/2017 | 10:15

La franquicia Burger King suma 14.000 restaurantes ¡y sigue creciendo!

La cadena de hamburgueserías es una de las franquicias más grandes a nivel mundial, con más de 14.000 restaurantes. Una cifra que sigue creciendo, también en España: el nuestro es uno de los principales mercados para esta compañía de éxito internacional. 

BURGER KING es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo y una de las principales cadenas de franquicias a nivel internacional gracias a sus aproximadamente 14.000 restaurantes. Desde su red de franquicias, la compañía atiende a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo.

Prácticamente todos los restaurantes BURGER KING son franquiciados, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

En España, la compañía opera a través de su masterfranquicia Burger King Spain, quien impulsa el desarrollo y crecimiento de la marca en nuestro país. Y es que España es uno de los principales mercados para la compañía, solo por detrás de Estados Unidos y Alemania.

En su proceso de crecimiento, Burger King Spain ha nombrado a un nuevo Director General, Borja Hernandez de Alba, quien se incorpora al cargo tras ejercer como Director de Operaciones y como Vicepresidente y Director General de la zona de Europa Norte, Rusia, Oriente Medio y África para Burger King EMEA.

Hernandez de Alba procede de las oficinas centrales de Burger King EMEA (Europa, Oriente Medio y África), donde ha desarrollado su carrera profesional entre 2012 y 2016, habiendo sido su último cargo el de Vicepresidente y Director General para el Norte de Europa, Rusia, Oriente Medio y África.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados