Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña abrirá nuevas franquicias en 2017

Quiénes son los franquiciados de IndianWebs

Redacción Infofranquicias | 03/04/2017 | 16:22

Quiénes son los franquiciados de IndianWebs

Para ser franquiciado de un centro de Indian Webs, el perfil de emprendedor es un requisito fundamental, sobre todo si tu actitud es ganadora. La franquicia de creación de páginas web es una opción de franquicia de baja inversión y apta para el autoempleo, ideal para dar un giro a tu actividad profesional. Gracias a él liderarás un proyecto en plena expansión que espera abrir cuatro nuevas sucursales este año 2017.

Indianweb es una franquicia que ayuda al franquiciado a desarrollar su negocio, ofreciendo desde servicios de creación y diseño de páginas web hasta su promoción, mantenimiento, consultoría y programación. Actualmente, las oficinas en planta calle de IndianWebs se encuentran en Madrid y Barcelona donde tiene una fuerte presencia y demanda con una red consolidada de 11 establecimientos. De manera paralela a la expansión nacional la empresa ampliará su presencia en Madrid con el objetivo de establecerse en todas sus capitales de provincia.

Qué prepara la franquicia Indianwebs para este año 2017

Indianwebs ha desarrollado un completo y calculado programa de acciones que cuenta entre sus principales hitos con la ampliación del departamento de expansión, incorporando profesionales especializados en el crecimiento de franquicias. Teniendo como zonas preferentes las principales capitales de provincia. Dicho plan prevé la apertura de 4 nuevas sucursales de IndianWebs en las principales ciudades del país. Las ubicaciones prioritarias para apertura son la Comunidad de Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana.Si estás buscando convertirte en franquiaciado de un negocio relacionado con Internet, ésta puede ser tu oportunidad.

Visita el portal con más franquicias de España y encuentra otras franquicias baratas en la que invertir.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector