Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Llevó su concepto de franquicia al F.I.F. Lisboa 2017

La franquicia eMobike genera negocio en Portugal

Redacción Infofranquicias | 10/04/2017 | 17:05

La franquicia eMobike genera negocio en Portugal

eMobike, la franquicia de alquiler de bicicletas eléctricas, está en pleno empuje de su marca en Portugal, tras asistir a la Feria Internacional de la Franquicia de Lisboa; un evento que ayudará a la internacionalización de eMobike para Portugal. De hecho, la franquicia obtuvo casi 100 contactos y su primera franquiciada, una empresaria proveniente del sector de la aeronáutica, en tan solo un día y medio.

 

 

 

eMobike es una franquicia con un negocio en auge y en plena expansión, que ha visto como su concepto de negocio resulta atractivo a ojos de los emprendedores. Esto lo han podido comprobar durante su estancia en la primera edición de la FIF de Lisboa, un proyecto en el que colabora al 50% la Asociación Portuguesa de la Franquicia (APF). El equipo eMobike estuvo al 100% atendiendo todas las solicitudes de información de los interesados que acudieron al stand. eMobike es una franquicia rentable, fácil de montar, que no requiere local y que genera ingresos gracias al turismo. Su objetivo principal es incorporar las estaciones en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas ya que en ellos se aloja el 60% de los posibles usuarios de las eBikes, ampliando el radio de estaciones a cruceros, parkings de rotación, campings, etc

emobike fue uno de los negocios más atrayentes de esta feria que acogió a franquicias de distintos sectores llegadas de Bélgica, Brasil, China, España, Francia, Italia, Perú, Portugal y Reino Unido. Con más de 4.000 visitantes profesionales que configuraron un marco estratégico para el negocio, el networking y el conocimiento del sector, entre las marcas expositoras, siendo una de ellas eMobike.

Si quieres conocer más NEGOCIOS de Éxito para franquiciar visita el portal con más franquicias de España.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad