Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de lavanderías

Speed Queen, una franquicia a medida del inversor

L. Medina | 04/04/2017 | 16:14

Speed Queen, una franquicia a medida del inversor

La cadena de lavanderías Speed Queen realiza cada proyecto de franquicia a medida del inversor.

Speed Queen se ha posicionado como la cadena número 1 de lavanderías autoservicio en todo el mundo, superando las 30.000 tiendas abiertas. En España, la enseña supera los 50 locales y sigue creciendo con proyectos a medida de cada inversor. Al ser fabricantes, Speed Queen cuenta con un portfolio enorme de maquinaria, con lo que adapta perfectamente cada nueva instalación a las necesidades de su inversor. “De esta forma minimizamos riesgos, sabemos perfectamente qué tipo de equipos van a funcionar mejor en cada población, cómo se comporta el consumo, y en base a ello ajustamos al máximo la inversión y minimizamos el riesgo de la misma”, explica Franciso Clemente, su director de Expansión, que señala también la gran sencillez que supone dirigir este negocio.

 Y es que el tiempo que el franquiciado invierte en la gestión del negocio es mínimo. ¿La razón? Los sistemas de domótica que permiten llevar una gestión del establecimiento totalmente automatizada. “Sin duda, es uno de los negocios más sencillos del mercado”.  

Si quieres conocer otras franquicias sencillas de dirigir y que pueden ayudarte a triunfar como empresario, ¡consulta qué opciones tienes aquí!



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Speed Queen,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector