Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Lavanderías autoservicio con financiación a medida

¿Por qué Speed Queen es una franquicia líder en su sector?

José de Infofranquicias.com | 27/07/2021 | 12:00

¿Por qué Speed Queen es una franquicia líder en su sector?

Con sus 30.000 tiendas en todo el mundo, controlan el 75% del mercado de EE.UU y día a día van ganando peso también en el resto de países en losque están presentes. ¿A qué se debe esta posición líder de la cadena de franquicias Speed Queen?

La principal razón que explica el éxito de las franquicias de lavanderías autoservicio Speed Queen es su know how. Según explica su director de Expansión, este modelo de negocio tiene "todas las ventajas de una franquicia en cuanto a servicios, pero además contamos con el añadido de ser los fabricantes de todos nuestros equipos. No hay ni distribuidores ni intermediarios. Y además invertimos en abrir tiendas propias, nos encargamos de explotarlas, sabemos su facturación, sus operaciones… por lo que tenemos un alto conocimiento del ciclo completo de la actividad". 

Ya son más de 30.000 tiendas abiertas: su posición líder en el mercado de EEUU es indiscutible y su expansión en el resto del mundo, imparable. 

Franquicia financiada

Cualquiera tiene posibilidades de abrir una franquicia Speed Queen, y es que el capital no es un requerimiento prioritario, ya que la empresa tiene su financiera propia, que se encarga de apoyar a los nuevos franquiciados con planes de financiación de equipos con condiciones muy ventajosas.

Esto facilita la entrada de los emprendedores al negocio, que requiere, en cuanto al local, un establecimiento de unos 50 m2 en una población desde 6.000 habitantes.

¿Quieres conocer más franquicias de lavanderías autoservicio? ¡Aquí tienes toda la información!

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Speed Queen,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector