Burger King Holdings, Inc. anuncia el precio de su Oferta Pública de Venta

Franquicias & Negocios | 19/05/2006 | 9:32

Burger King Holdings, Inc. anuncia el precio de su Oferta Pública de Venta Burger King Holdings, Inc. ha anunciado el precio por acción de su Oferta Pública de Venta (OPV). La empresa lanzará al mercado  25  millones de acciones a un precio de 17 dólares por acción.  Las acciones, pertenecientes a la compañía, cotizarán en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “BKC” a partir del día 18 de mayo de 2006.

Los bancos colocadores tienen la opción de comprar hasta 3.750.000 acciones más a los accionistas al precio marcado para la OPV menos el descuento correspondiente.
La compañía espera obtener unas ganancias netas de aproximadamente 393 millones de dólares de esta operación que destinará al pago de una deuda pendiente de 350 millones de dólares relacionada con la línea de credito principal de la compañía. El resto se empleará en las operaciones generales de la empresa.

La compañía no obtendrá rédito alguno de la venta de participaciones por parte de los accionistas vendedores si los colocadores ejercen su opción de compra de acciones adicionales.  Tras la OPV, Burger King Holdings, Inc. continuará en manos del consorcio formado por Texas Pacific Group, Bain Capital Partners y Goldman Sachs Funds.
J.P. Morgan Secuties Inc., Citigroup Global Markets Inc., Goldman, Sachs & Co. y Morgan Stanley & Co. Incorporated han sido los bancos encargados del asesoramiento y la supervisión de esta operación.

Esta nota de prensa no constituye una oferta de venta ni una captación de oferta de compra, ni podrán venderse estas acciones en ningún estado o jurisdicción en que dicha oferta, captación o venta pudiera ser ilegal hasta su registro o admisión según la normativa financiera de ese estado o jurisdicción.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados