Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Pertenece a Eat Out Group

La innovación, estrategia de crecimiento de la franquicia RIBS

Leticia Medina | 25/04/2017 | 12:09

La innovación, estrategia de crecimiento de la franquicia RIBS

La franquicia de restaurantes RIBS forma parte de Eat Out Group, que tiene 665 restaurantes y unas ventas de más de 428 millones de euros con su cadenas Pans & Company, Ribs, Santamaría y FrescCo. Además cuenta con la licencia para España de otras marcas como Burger King, Pizza Hut y KFC.

La innovación es uno de los pilares que guían la estrategia de la franquicia Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out. El objetivo es consolidarse como la auténtica experiencia americana en la restauración española.

Para ello, la cadena apuesta por el lanzamiento constante de novedades en su carta. En esta línea, Ribs  estrena nueva carta incluyendo hasta 11 nuevas recetas y nuevo diseño. Entrantes, platos principales y postres, recetas elaboradas con ingredientes y técnicas de elaboración al más puro estilo americano. "Ribs es pura experiencia. Cada año el listón está más alto, y debemos dar un paso más en el lanzamiento de nuevas propuestas que sean capaces de sorprender a nuestros clientes”, resalta Montse Gázquez, directora de Marketing de Ribs.

La franquicia Ribs

Ribs es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Sus restaurantes están diseñados al más puro estilo americano y son más de 2 millones de clientes los que visitan cada año los restaurantes de la marca en España.

Además de Ribs, Eat Out gestiona otras marcas propias de la talla de Pans & Company, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

 


Conoce más franquicias de restaurantes.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ribs True American Barbacue,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector