Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia diferenciada

¿Una lavandería autoservicio? La Wash te ofrece entrar en su negocio

L. M. | 17/10/2017 | 14:06

¿Una lavandería autoservicio? La Wash te ofrece entrar en su negocio

La cadena de franquicias de lavanderías de autoservicio La Wash funcionan los 365 días del año, en un horario muy amplio y sin interrupción, llegando así a un amplio segmento de clientes.

Un servicio cómodo y económico para el cliente y un negocio muy rentable para el emprendedor. Así es la franquicia de lavanderías autoservicio La Wash.

La cadena de franquicia destaca, además de por su rentabilidad, por ser un negocio modulable que se adapta a las necesidades y objetivos de cada inversor y emprendedor: desde aquellos que buscan un autoempleo hasta inversores con capacidad financiera importante que buscan rentabilidad para su capital.

Y hay más. Porque La Wash también destaca por la poca dedicación de tiempo y esfuerzo que requiere gracias a sus soluciones domóticas, que facilitan el no tener que ir a la lavandería en caso de problemas puntuales sin necesitar, además, empleados.

Las franquicias La Wash son centros donde hacer la colada que ofrecen al cliente un servicio eficaz, económico, siendo respetuosos con el medio ambiente y con maquinaria industrial de máxima calidad.

Además, la franquicia LaWash dispone de herramientas únicas que resaltan más la oportunidad de negocio que representa. Entre ellas, destacan las siguientes:

  • Herramienta de geolocalización que permite el estudio detallado de la ubicación a la hora de abrir cada nueva franquicia.
  • Aplicación móvil única desde la que el consumidor puede contratar y pagar sus servicios, imprimir facturas, controlar los tiempos de sus lavados… además de acceder a descuentos y promociones.
  • Sistemas únicos de ahorro energético.

Con todo ello, LaWash se ha implantado en toda España y Portugal con más de 140 establecimientos, una cifra que seguirá creciendo en los próximos años.Este ejercicio, la previsión de la empresa es alcanzar los 160 locales, un número que ascenderá hasta los 200 en 2018.

Un sector en auge

LaWash responde con su modelo de franquicia a una demanda creciente. El público busca acceder a servicios compartidos buscando eficiencia y un aprovechamiento de los recursos. El auge de grandes plataformas de comercio colaborativo y nuevas empresas como Uber, Airbnb o Wallapop son el ejemplo. Además, se opta cada vez más por el autoservicio. La franquicia LaWash se adecúa a estas tendencias.

¿Te interesa el negocio? Pide más información de esta marca.


¿Quieres conocer más franquicias en expansión? 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Wash,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad