Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Comuniones y festividades incrementan sus ganancias

Las tiendas Duldi baten récords de ventas en primavera

B.R.- | 02/05/2017 | 9:56

Las tiendas Duldi baten récords de ventas en primavera

Duldi es una franquicia que consigue sus máximas en ventas gracias a la variedad de artículos de golosinas, dulces y regalos que vende. Cualquier época del año es buena para ello, aunque la proximidad de celebraciones lo notan en todos sus establecimientos. La enseña, de hecho, crece gracias a las experiencias únicas que proporciona a sus clientes y no solo con aperturas nuevas también con reestrenos de establecimientos. Así son las tiendas Duldi.

Duldi Lleida es un ejemplo del boom de esta cadena de franquicias que está en plena expansión gracias a la rentabilidad de su concepto de negocio. La enseña prepara la nueva ubicación de la tienda con una gran fiesta de presentación en la que no faltarán un montón de regalos, sorpresas y diversión para grandes y pequeños. Con este cambio de ubicación, la nueva tienda de golosinas en Lleida, Duldi Lleida se mueve a tan solo 2 minutos a pie de la ubicación actual, por lo que no hay motivo alguno para dejar de asistir a comprar vuestras golosinas favoritas y los regalos más originales para los seres más queridos. Además, la nueva tienda cuenta con numerosas ventajas respecto al antiguo local, ya que el nuevo local es más grande, por lo que se podrán ofrecer muchos más productos e incrementar y mejorar sus servicios adicionales.

Duldi propone en sus tiendas toda una amalgama de golosinas, chocolates, caramelos, detalles para bodas, bautizos y comuniones, juguetes educativos, regalos de licencia y ¡muchas dulzuras más!

Conoce mucho más sobre la franquicia Duldi.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: