Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Incorporan Krazy Spinners, el nuevo fenómeno mundial

Duldi, la franquicia donde las novedades son ventas

Redacción Infofranquicias | 03/05/2017 | 13:53

Duldi, la franquicia donde las novedades son ventas

Duldi es una de las franquicias más versátiles que existen en el mercado; su capacidad de adaptar y hacer crecer sus establecimientos, es una de las máximas de su éxito. Esto lo consigue siempre dando espacio para las novedades, como su última incorporación: los Krazy Spinners, que están causando furor en Estados Unidos y que ya han llegado a nuestro país. ¿Cómo rentabilizarán este nuevo juguete?

Hay juguetes de toda la vida que nunca pasan de moda, el yoyo, la peonza, los tazos… Pero esto no significa que no puedan aparecer nuevos juguetes en el mercado. En Duldi, la oferta está compuesta por más de 25.000 referencias, buscando siempre las últimas novedades y las nuevas tendencias del mercado. Además de contar con un amplio abanico de campañas estacionales y puntuales provocando una rotación de producto y exposición constante en el punto de venta. Los Krazy Spinners es la nueva propuesta que se suma a la oferta.

¿Qué es un Krazy Spinner?

Unno de estos juguetes son los Krazy Spinners; una propuesta que llega desde EE.UU. y que en tan pocos meses ya hayan cruzado el Atlántico. Su fuerza radica en que sirve tanto para niños como adultos; se pueden llevar encima durante todo el día y son muy adictivos; ya que sirven para reducir el estrés y la ansiedad.Entre los Krazy Spinners que hay en el mercado, podemos encontrar una gran colección que se extiende desde los spinners de plástico, spinners impresos en 3D, spinners de doble y de triple barra e incluso spinners metálicos. Además los podremos encontrar de todos los colores habidos y por haber y muy pronto en diferentes modalidades y formas.

Conoce aquí otras FRANQUICIAS TOP para invertir.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: