Tiendas de 150 m2 a partir de 55.000 euros

Mi casa abre nueva franquicia en Francia

Redacción Infofranquicias | 10/05/2017 | 14:08

Mi casa abre nueva franquicia en Francia

La expansión de Mi Casa Cosas de Casa continúa con su ritmo constante tanto a nivel nacional como internacional. La franquicia de hogar inaugura un nuevo establecimiento en una de las ciudades medievales más románticas de Francia. Carcassonne, en el sur del país galo. Además prevee nuevas aperturas de la marca en Andalucía.

Mi casa cosas de casa tiene como valor añadido el hecho de que sus productos funcionan, sus tiendas venden y sus servicios son necesarios allá donde se instalan. Por eso, la apertura en la localidad francesa de Carcassonne es una muestra más de la buena marcha de la enseña. La ciudad, con unos 48.000 habitantes, disfrutará de este nuevo establecimiento que cuenta ya con una exposición realmente  vistosa de producto y resulta muy cómoda para los clientes. Una tienda ideal para visitar en familia puesto que cuenta con una novedad: una zona de entretenimiento para que los niños puedan jugar  mientras  sus mamás y papás puedan hacer sus compras en la tienda de manera más relajada.

Mi Casa Carcassonne  se ubica  en un parque comercial de Carcassonne, cercano al aeropuerto de la ciudad y con gran afluencia de público. Es un local que cuenta con más de 200 m2 y que dispone de un amplio surtido en cada una de las secciones habituales.

Conoce nuevas FRANQUICIAS para el HOGAR para emprender.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: