Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Indalo Tapas, su máximo referente

La tapa gratis se impone en las franquicias de hostelería

B.R. | 10/05/2017 | 14:21

La tapa gratis se impone en las franquicias de hostelería

Imagina un negocio repleto de clientes que reclaman una ronda tras ronda... Esa magia es la que envuelve los locales de la franquicia de hostelería Índalo Tapas; un concepto de taberna española -desarrollado por el grupo Beer&Food-, y  que ha hecho de las tapas gratis su marca. Allá donde se inaugura una franquicia Indalo Tapas, la taberna se convierte en un lugar de destino obligatorio. Descubre como abrir la tuya.

Indalo Tapas eleva el concepto de tapa hasta hacerlo místico. Sus 18 locales, repartidos por todo el país, son reconocidos por su fórmula de éxito: una tapa gratis con cada bebida. Además de su variada y excelente oferta gastronómica compuesta por raciones, ensaladas y recetas para cualquier hora del día, los establecimientos de la compañía destacan por su ambiente cálido y acogedor. Por eso, esta franquicia de hostelería está concebida para adaptarse a cualquier tipo de espacio, y es perfecta para reconvertir un bar-restaurante a la imagen y forma de trabajo de la compañía.

 

Cómo franquiciar un local de Indalo Tapas

Para facilitar esta oportunidad de negocio, el grupo de restauración Beer&Food ha diseñado un sistema de bajo coste económico, que facilita la adaptación de un negocio independiente, a una franquicia Indalo Tapas:

  • Tienen que ser locales con una superficie cercana a los 200 m2
  • Estar ubicados en las calles principales y adyacentes de cualquier población
  • Radio de acción de al menos 40.000 habitantes.

Indalo Tapas funciona. La fidelización de la clientela es alta y la variedad de la carta juega a su favor, evitando el aburrimiento.  Gracias a este modelo de negocio, Indalo Tapas prevé expandirse por todo el territorio nacional y tiene en marcha un ambicioso plan de aperturas bajo el sistema de franquicia.

¿Quieres conocer más FRANQUICIAS DE TAPAS?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad