Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Especializada en la búsqueda de oportunidades de inversión inmobiliaria

PGS Inmo Invest acelera el crecimiento de su red de franquicias

L. Medina | 11/05/2017 | 9:41

PGS Inmo Invest acelera el crecimiento de su red de franquicias

La cadena de franquicias inmobiliarias está inmersa en el desarrollo de un ambicioso plan de expansión que le llevará a finalizar el año con 50 franquicias.

La cadena de franquicias inmobiliarias PGS Inmo Invest, perteneciente al Grupo PGS, tiene el objetivo de implantar su red de oficinas por toda España y para ello desarrolla un ambicioso plan de expansión mediante el que espera alcanzar una red de 50 franquicias antes de que finalice el año.

Actualmente, la cadena de franquicias inmobiliarias cuenta con ocho oficinas y sumará en los próximos días un nuevo franquiciado en Madrid.

Dando respuesta a las características del mercado inmobiliario actual, PGS Inmo Invest ha creado un negocio especializado en la búsqueda de inmuebles con un elevado potencial de revalorización y el asesoramiento profesionalizado tanto al comprador como al vendedor. Una especialización con la que la compañía quiere implantar un modelo de negocio disruptivo en el sector y dinamizar su forma de operar reduciendo los tiempos de captación y venta de inmuebles, gracias a una metodología exclusiva.

Las ventajas de la franquicia PGS Inmo Invest

  • Es un modelo de negocio rentable y de baja inversión.
  • Emplea una innovadora metodología para la captación de inmuebles y exclusividades por un corto periodo de tiempo.
  • Aporta a sus franquiciados la titulación de Asesor de Inversión Inmobiliario.
  • La inversión necesaria para incorporarse a PGS Inmo Invest es de 15.000 euros para poblaciones con más de 20.000 habitantes.

 

Los creadores de la franquicia PGS Inmo Invest

PGS Inmo Invest es una de las siete compañías del Grupo PGS, fundado en 2008 por Pablo Gimeno Sánchez (en la foto). Gimeno Sánchez es empresario, inversor y analista económico, además de autor del libro “El Método Gimeno: las 17 claves para que un inversor compre tu empresa”, colaborador y analista en distintos canales de televisión y ha sido inversor del programa “Tu Oportunidad” de TVE. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector