Negocio de decoración

La franquicia Mi Casa crece con nuevas franquicias

MI CASA cosas de Casa | 12/05/2017 | 13:46

La franquicia Mi Casa crece con nuevas franquicias

La cadena de franquicias de decoración Tiendas MI CASA estrena nuevo local en el distrito de Retiro, Madrid. Es la quinta tienda de la franquicia en la Comunidad.

Con un modelo de franquicia probada, estable y en continuo crecimiento, la cadena de tiendas de decoración Mi Casa Cosas de Casa sigue creciendo gracias a los emprendedores que deciden unirse a su concepto. El pasado jueves 6 de abril, la enseña inauguró una nueva tienda MI CASA en el madrileño distrito de Retiro de Madrid. Un local de 200 m2 en dos alturas que dispone de varias exposiciones y la bonita imagen de siempre.

De este modo, la enseña continua creciendo de una manera sostenida, apostando por la combinación entre franquicias y tiendas propias. De esta manera, el modelo de negocio se expande con menor rapidez pero con mayores garantías y fuerza en todos los detalles por los que se trabaja día a día.

Más aperturas en España y Francia para la franquicia referente del sector de la decoración 

MI CASA Cosas de Casa hace una apuesta importante por su expansión y se verá próximamente representada en con nuevas aperturas en España y Francia.

Desde la Central de MI CASA se trabaja para seguir siendo un referente en el sector hogar. En sus tiendas el cliente puede escoger entre un amplísimo abanico de productos de textil-hogar, complementos de decoración, infantil, menaje y mobiliario auxiliar. Y es que el catálogo de la firma se compone de más de 20.000 referencias anuales y la central se preocupa por renovar constantemente el diseño de productos incluyendo novedades en las tiendas cada semana.

Precios competitivos y la mejor relación calidad precio adaptándose a los tiempos y a las necesidades cambiantes de sus clientes, sin olvidar la calidad y originalidad de los artículos que comercializa.


¿Quieres conocer más franquicias en expansión? Consulta las noticias de las marcas que más crecen.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: