Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias de restauración en expansión: Ginos, Vips y Vipsmart

Grupo Vips y su crecimiento positivo

Leticia Medina | 24/07/2018 | 12:29

Grupo Vips y su crecimiento positivo

Más ventas, más aperturas y locales reformados. Así avanza en el mercado el grupo de hostelería con sus cadenas de franquicias VIPS, VIPSmart y Ginos.

Grupo Vips ha presentado sus cifras a cierre del primer semestre de 2018, periodo en el que la facturación total del sistema de hostelería del Grupo (entre locales propios y franquiciados) supera los 200 millones de euros, un 10% más que el mismo periodo del año anterior.

Grupo Vips gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas marcas: VIPS, VIPS Smart, GINOS, Fridays, Starbucks y wagamama.   

La expansión del Grupo a través de franquicias y restaurantes propios

El Grupo Vips apuesta por acelerar su expansión en España, mejorando la propuesta de valor de sus enseñas, la excelencia operacional y la mejora de la experiencia de sus clientes. En este sentido, en los seis primeros meses del ejercicio 2018, el Grupo ha abierto 31 locales, reforzando su presencia en provincias donde ya operaban sus enseñas y también abriendo por primera vez en nuevos mercados. En el global del ejercicio 2018, Grupo Vips tiene previsto abrir sobre 80 locales (tanto propios como franquiciados), generando más de 1.500 nuevos empleos.

Pero no solo con aperturas avanza el Grupo Vips. En paralelo, la compañía ha mantenido su apuesta por la renovación de su red de locales propios, con la ejecución de 29 reformas enfocadas en modernizar las instalaciones de estos establecimientos, adecuándolos también a la nueva imagen. El objetivo del Grupo es haber reformado más del 90% de su red de locales a cierre del presente ejercicio.

Asimismo, Grupo Vips se centran también en la expansión de la marca wagamama, que cuenta con cinco restaurantes en Madrid. También potencia la expansión internacional, con la apertura del primer GINOS fuera del territorio nacional, en Portugal,al que seguirá un primer restaurante VIPS. Estas dos marcas llegarán al mercado luso sumándose a los cerca de 20 Starbucks que el Grupo ya opera en el país vecino como masterfranquiciado.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector