Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia para emprender

Duldi abre las puertas a los nuevos franquiciados en el BizFranquicias

Redacción Infofranquicias | 23/05/2017 | 16:33

Duldi abre las puertas a los nuevos franquiciados en el BizFranquicias

La franquicia de golosinas Duldi estará presente, durante los próximos días 31 de mayo y 1 de junio, en el BizBarcelona que se celebrará en el Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona. Este espacio será el idóneo para que Duldi de a conocer su concepto de negocio a los nuevos emprendedores. Además, la feria contará con actividades formativas y de networking para dar a conocer a potenciales franquiciados las ventajas de invertir o emprender bajo esta modalidad comercial.

Duldi participará en esta edición del BizBarcelona de algunas de las actividades formativas y de las ponencias previstas, con el fin de dar a conocer las características de esta franquicia. De hecho, será la sesión que lleva por nombre “Negocios dulces de franquicia” en la que contarán su historia y experiencia en el mercado de los dulces. Esta sesión, tendrá lugar el jueves 1 de junio de 10 a 11 de la mañana en la Sala BizFranquicias y estará abierta a todos los emprendedores que buscan un negocio atractivo. Duldi es un negocio lider en su sector, con un amplío surtido de referencias y artículos, lo que genera múltiples vías de ingresos y capaz de conseguir un alta rentabilidad.

Para esta nueva edición de Bizfranquicias se esperan más de un centenar de marcas con planes de implantación o expansión en el mercado catalán. Este espacio ferial permitirá conocer conceptos de negocio tanto nacionales como internacionales de diferentes sectores y formatos adaptados a diferentes niveles de inversión.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: