Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con la franquicia Bureau Vallée

¿Quieres montar tu propio negocio de papelería e informática?

L. Medina | 24/05/2017 | 13:08

¿Quieres montar tu propio negocio de papelería e informática?

Bureau Vallée es una franquicia de papelerías, material de oficina y escolar, que cuenta con más de 300 tiendas operativas. Un supermercado de la papelería con una facturación de 300 millones de euros. ¿Te interesa este negocio?

La franquicia Bureau Vallée te ofrece la oportunidad de abrir tu propio negocio de papelería e informática. Esta cadena de tiendas, que suma 26 años de experiencia en el mercado, supera ya las 300 tiendas abiertas en Francia, España y otros mercados. Una red con la que supera unas ventas de 300 millones de euros.

Las tiendas de la marca Bureau Vallée cuenta con una amplia oferta de productos de papelería e informática, material de oficina y escolar, consumibles, High Tech… Un concepto de negocio con dos tipos de tienda que se adaptan a las posibilidades de cada franquiciado y de la zona en la que se implantan. Así, Bureau Vallée cuenta con dos formatos de tienda: para el centro de ciudades (con120 a 200 m2) y para la periferia (con 250 a 600 m2).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector