Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entra en un mercado en auge

¿Quieres entrar en el sector inmobiliario? ¡Atento a las franquicias!

Leticia Medina | 02/06/2017 | 9:32

¿Quieres entrar en el sector inmobiliario? ¡Atento a las franquicias!

Las cifras en el mercado inmobiliario vuelven a ser positivas. Los inversores miran cada vez con más confianza a esta actividad y el sector de la franquicia se convierte en una buena vía de entrada para acceder al mundo de la intermediación inmobiliaria de manos de una empresa con experiencia. 

El sector inmobiliario deja atrás aquellos momentos caóticos experimentados en los últimos años de la crisis. Fueron muchos los negocios relacionados con la intermediación inmobiliaria que tuiveron que cerrar pero queda claro, con las cifras en la mano, que esta actividad está tomando impulso y creciendo de nuevo, atrayendo el interés de los inversores, que vuelven a fijarse en esta actividad como en una rentable opción de negocio. 

El sector de las franquicias de intermediación inmobiliaria nota esta necesidad de crecer, de expandir sus redes de oficinas por España para así cubrir la creciente demanda. Son marcas consolidadas, experimentadas en este sector de actividad y que ofrecen a los emprendedores la oportunidad de acceder a sus modelos de negocio probados y trabajar bajo el paraguas de sus marcas. 

Franquicias de intermediación inmobiliaria que puedes abrir

Todas las franquicias que destacamos a continuación son cadenas en expansión, que buscan nuevos emprendedores que se sumen a su red de agentes comerciales. Seguro que la mayoría de los nombres te suenan, y es que son empresas con experiencia en el mercado y una red de franquicias consolidada. 

  • Solvia: su portal web con más de 15 millones de visitas anuales, su cartera de inmuebles valorada en más de 32 millones de euros, la solidez de su marca o lasd herramientas tecnológicas más avanzadas son algunas de las ventajas que propone Solvia a los emprendedores que quieran abrir uan de sus franquicias. Son expertos en ofrecer servicios inmobiliarios individualizados.
  • DonpisoDonpiso es otra de las marcas decanas del sector de la intermediación inmobiliaria. Tiene unas 50 oficinas en toda España y un importante portal inmobiliario al que los franquiciados tendrán acceso. Más de 30 años de experiencia en el sector les avalan. 
  • Financiahogaresta franquicia aúna dos negocios en uno: a los servicios inmobiliarios de compraventa, alquiler y promoción de bienes inmuebles se suman los servicios financieros, como hipotecas, prestamos, reunificación de deuda, subrogaciones...
  • PGS Inmo Invest: esta empresa de consultoría inmobiliaria está especializada en el sector de Real Estate Management dentro de Consultoría de Inversión, captando inmuebles con un elevado potencial de revalorización, así como en el asesoramiento al comprador de la vivienda.
  • Engels & Völkers: en este caso, la red de Engel & Völkers se expande por el mundo, con más de 700 localizaciones. Esta compañía especializada en la venta y alquiler de inmuebles residenciales y comerciales, además de yates y aviones, encontrando su principal mercado en las propiedades de alto standing. 
  • Look&Find: 29 años de experiencia en el mercado avalan a esta empresa de intermediación inmobiliaria. 

¡Infórmate y emprende en este sector en auge!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector