Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de comida preparada y restauración

El lado más social de la franquicia Nostrum

Leticia Medina | 08/06/2017 | 13:55

El lado más social de la franquicia Nostrum

El objetivo de las franquicias de la firma de comida preparada y restauración Nostrum no es únicamente el de generar beneficios económicos. La empresa también apuesta por tener un impacto positivo a nivel social. Y como ejemplo, su última apertura.

Nostrum ha abierto un nuevo restaurante en Barcelona. Y podría ser una apertura más de esta exitosa cadena de comida preparada y restauración si no fuera por sus características. La apertura de este nuevo establecimiento de la marca  ha sido posible a partir del acuerdo de franquicia con la Fundación Asproseat, organización de carácter social que creará nuevos puestos de trabajo en condición de franquiciada de la firma.

Con esta apertura, Nostrum crea un positivo impacto a nivel social, gracias a Asproseat, ayudando a la generación de puestos de trabajo entre colectivos con riesgo de exclusión social.

Una franquicia de restauración diferenciada

Además de responsable, Nostrum es una cadena de locales que da un nuevo enfoque a la restauración, con establecimientos en los que, además de comprar, se pueden consumir los diferentes productos de la marca.

En sus franquicias, la cadena ofrece al consumidor comida casera, con una filosofía de comida rápida pero saludable.

Crecimiento de la franquicia

En las últimas semanas Nostrum ya había abierto otros cinco locales: tres de ellos en áreas de servicio, un cuarto en Barcelona y uno más en el centro de Andorra la Vella. En total, la compañía tiene unos 135 restaurantes en España, Francia y Andorra, y ​​se ha fijado un ambicioso plan de expansión internacional. Francia es su primer objetivo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: