Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre un restaurante BaRRa de Pintxos

¿Buscas una franquicia de hostelería para invertir?

Leticia Medina | 14/06/2017 | 11:06

¿Buscas una franquicia de hostelería para invertir?

Una opción para entrar en el mundo de la restauración es la franquicia Barra de Pintxos, que tiene el objetivo de abrir 20 establecimientos este año en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía. 

Una carta muy cuidada, un modelo de negocio probado y un equipo con amplia experiencia. Son tres pilares de la cadena de restaurantes BaRRa de Pintxos, una franquicia de hostelería que está en plena expansión de su concepto y que se convierte en vía de entrada al mundo del negocio gastronómico para inversores y emprendedores. Es el caso de los dos nuevos inversores que acaban de sumarse a la cadena de restaurantes y cervecerías: BaRRa de Pintxos ha vendido el primer restaurante abierto por la cadena en 2010 a dos socios inversores, que proceden del sector de la consultoría y la banca, y que inician este proyecto con el objetivo de convertirse en multifranquiciados de la compañía en el plazo de un año.

Franquicia en crecimiento

BaRRa de Pintxos, que cuenta actualmente con un local propio y ocho franquiciados, tiene el objetivo de cerrar el ejercicio con unos 20 establecimientos, principalmente ubicados en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía.  

Para lograr este crecimiento, la empresa ha mejorado su modelo de negocio, cuidando todos los detalles para hacer de cada nuevo restaurante un éxito de ventas.

En este sentido, Barra de Pintxos ha incorporado a su equipo profesionales de reconocido prestigio para relanzar distintas áreas de la compañía, como el chef Óscar Morata, encargado de cambiar la carta, u Óscar Soler, nuevo director de expansión y franquicia de la enseña. Además de llevar a cabo un plan de renovación de locales y de acuerdos con nuevos proveedores.

Con estas mejoras, la enseña tiene el objetivo incrementar la facturación de cada uno de sus locales en un 20% y duplicar la presencia de la red en nuestro país.

El modelo de negocio de la franquicia BaRRa de Pintxos

La propuesta gastronómica de Barra de Pintxos combina una amplia oferta de pintxos y tapas.

Servicio ininterrumpido todos los días del año, servicio takeaway, ingredientes de primera calidad y en tamaño XL… Todo está diseñado para que el franquiciado rentabilice todas las franjas horarias y todos los espacios de restaurante.

Abrir una franquicia Barra de Pintxos requiere una inversión de unos 200.000 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector