Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

wagamama aterriza en España de manos de Grupo Vips

Franquicias de hostelería internacionales que triunfan en España

Leticia Medina | 15/06/2017 | 16:34

Franquicias de hostelería internacionales que triunfan en España

La cadena londinense de cocina pan-asiática wagamama empieza a expandir su negocio en España con la apertura de su segundo restaurante en Madrid. Esta apertura se da tras el éxito de su primer local también en Madrid, en la calle Serrano.

wagamama ha llegado a España de manos del grupo de franquicias de hostelería VIPS y ya son dos los locales que la cadena de restaurantes de cocina pan-asiática ha abierto en nuestro país. El primero abrió en abril. Y ahora se suma el segundo. Ambos están en Madrid, uno en la calle Serrano y el otro, recién inaugurado en un local de más de 400 m2, en la calle Génova. Dos emplazamientos en los que esta enseña de origen londinense tiene el objetivo de triunfar con su propuesta gastronómica inspirada en los ramen bar japoneses: la propuesta de wagamama se basa en el “fast good”, con platos sabrosos y nutritivos cocinados al momento, en un ambiente desenfadado y con un cuidado diseño.

Crecimiento del Grupo Vips, experto en franquicias de restauración

wagamama, de origen londinense, está gestionada en España y Portugal por Grupo Vips, compañía que prevé la apertura de 20 locales en los próximos cinco años, en los que se generarán en torno a 1.000 empleos. Este 2017, el plan pasa por sumar un total de cuatro restaurantes.

Cómo son los restaurantes wagamama

  • Locales con cocina abierta.

  • Propuesta gastronómica  fresca, nutritiva y transparente, cocinada y servida al momento.

  • Grandes espacios, con un ambiente agradable y una decoración muy cuidada.

  • Cocina sana, sabrosa y atrevida. 

Triunfar con Grupo Vips

Grupo Vips, que lidera el crecimiento de wagamama en nuestro país, crece también con sus cadenas de franquicias Vips, Vipsmart y Ginos



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector