Burger King inaugura siete nuevos restaurantes en nuestro país

Franquicias & Negocios | 31/05/2006 | 9:51

Burger King inaugura siete nuevos restaurantes en nuestro país A los dos establecimientos abiertos en la provincia de Málaga se unen los nuevos locales de Gandia, Salamanca, Orihuela, Palma de Mallorca y Madrid.

Una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, refuerza su presencia en España con la inauguración a lo largo de los meses de abril y mayo de siete nuevos establecimientos. La cadena, que ya cuenta con casi 400 establecimientos en nuestro país, da así un paso más en su objetivo de acercar su oferta de productos a los consumidores.

Los nuevos restaurantes, todos ellos franquiciados, se ubican en las localidades de Manilva y Mijas (ambas en Málaga), Gandia (Valencia), Salamanca, Orihuela (Alicante), Palma de Mallorca y Madrid. Según Juan Olave, Director de Desarrollo de Burger King España “el concepto de franquicia de BURGER KING® apuesta decididamente por el éxito de sus franquiciados, diseñando distintos modelos de restaurante con el propósito de adaptar al máximo el establecimiento al entorno geográfico y población en la que se va a implantar. Siguiendo este criterio, el local de Manilva, el de Gandia y el de Madrid son de tipo In Line o tradicional, el de Palma de Mallorca es un restaurante con sala compartida, mientras que los de Mijas, Orihuela y Salamanca son tipo chalet. De hecho, este último es el primer restaurante tipo chalet de bajo coste en España”.

Además, BURGER KING® apuesta por apoyar el desarrollo operacional de la marca y del franquiciado. Por este motivo, la enseña pone a su disposición toda una serie de cursos de formación y entrenamiento, así como todo tipo de facilidades pero, ante todo, BURGER KING® transmite a los franquiciados su know-how, el secreto de su exitosa fórmula de franquicia y toda una serie de herramientas de comunicación y marketing que le ayudan a impulsar el negocio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados