Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ya son 100 restaurantes

La franquicia líder de restaurantes de pollo KFC y su ambicioso plan de expansión en España

Leticia Medina | 22/06/2017 | 15:03

La franquicia líder de restaurantes de pollo KFC y su ambicioso plan de expansión en España

La previsión de la cadena de franquicias de fasto food es abrir 25 locales este año y un total de 120 hasta 2020. De este modo, KFC cubrirá con su red de restaurantes toda España. 

Una nueva franquicia KFC en Vitoria ha llevado a la empresa hasta los 100 restaurantes activos en España, consolidándose como cadena de restaurantes de especialidades en pollo. Esta apertura con la que alcanza el centenar de locales es un paso más en su plan estratégico de expansión“2016 fue un año de récord ya que inauguramos más de 20 restaurantes en España”, explica Cedric Losdat, Director General de KFC Iberia.

Durante este 2017, la enseña pretende sumar 25 nuevas aperturas en nuestro país. Unos planes que, además, se completan con su objetivo a nivel mundial de doblar su presencia en el país en los próximos tres años llegando a más de 200 locales operativos que generarán más de 3.600 nuevos empleos. 

Cómo son las franquicias KFC

  • Se ubican en centros comerciales, estaciones, zonas muy céntricas… Por ejemplo, el nuevo restaurante de la cadena en Vitoria está ubicado en Centro Comercial El Boulevard. 
  • En sus resutaurantes se puede disfrutar de la sabrosa oferta de la marca mientras se está conectado a la red gracias a la zona wi-fi gratuita.
  • El variado menú se amplía con el autoservicio de bebidas “free refill”.

Una franquicia bien posicionada

KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

KFC Iberia gestiona la expansión de la marca en España y Portugal de forma que suman un total de 118 restaurantes, 100 locales en España y 18 en Portugal.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector