Las ventajas de emprender con la marca de bocadillos de Eat Out

Montar una franquicia Pans & Company, ¡un buen negocio!

Leticia Medina | 18/07/2017 | 8:58

Montar una franquicia Pans & Company, ¡un buen negocio!

Y sus franquiciados lo saben. Abrir un local Pans & Company significa unirse a una marca emblemática de restauración y pertenecer a un grupo líder como lo es Eat Out.

Montar una franquicia bajo la marca Pans & Company aporta a los emprendedores una serie de ventajas claras a la hora de trabajar en el sector de la restauración. Y es que esta enseña especializada en bocadillos forma parte de Eat Out Group, que a su vez pertenece a Ibersol, el mayor grupo de restauración de la Península Ibérica por número de restaurantes.

Abrir un local de esta marca, pues, da acceso a una organización con un gran volumen de restaurantes propios y un conocimiento directo de la evolución del mercado. Tendencias de consumo, situación inmobiliario, temas laborales…  

El emprendedor o inversor que decide emprender con Pans & Company accede, desde el primer momento, a una marca innovadora y donde todo está enfocado para maximizar las ventas de la marca con un sistema de costes controlado.

Cartas renovadas, promociones, procedimientos de gestión… Todo está probado en sus locales propios y, una vez demostrado el buen funcionamiento de todos los aspectos del negocio y de cualquier novedad, se aplica al resto de locales franquiciados. Menos margen para el error que aumenta las posibilidades de éxito de cada uno de los franquiciados que se suman a Pans & Company.

Rentabilidad, credibilidad y solidez avalan a esta franquicia, apoyada en la experiencia de más de 25 años del grupo del que forma parte.

Pero hay más, porque si bien es cierto que abrir una franquicia de este tipo puede suponer inversiones importantes, Eat Out cuenta con convenios de colaboración con las principales entidades financieras españolas especializadas en franquicias para asegurar condiciones de financiación exclusivas para los franquiciados, tanto en el proceso de búsqueda de financiación como en las diversas fases de inversión.

No es de extrañar que Pans & Company haya establecido ya una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia, con más de 20 millones de bocadillos vendidos al año.

El crecimiento de la franquicia Pans & Company

Montar una franquicia Pans & Company tiene muchas ventajas. Y por ello, esta red de franquicias aumenta sin prisa pero sin pausa. Además, lo hace con variedad de conceptos: el grupo Eat Out ha anunciado la apertura de su primer establecimiento “Café Pans” en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Será una franquicia abierta por Lagardère Travel Retail, la división especializada en servicios al viajero del grupo francés Lagardère.

“Café Pans” es un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por la compañía en 2015 que ha tenido una excelente acogida por el público. Aunque en un inicio se creó como zona independiente dentro los establecimientos Pans, dedicada al café y la bollería artesanal, la respuesta de los clientes ha hecho que Pans & Company de el paso de abrir locales exclusivos “Café Pans”, fundamentalmente en el canal de Travel.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados