Burger King® pone en marcha “Suena Como Tú Quieras”, una promoción para vivir la música en directo

Franquicias & Negocios | 12/07/2006 | 9:30

Burger King® pone en marcha “Suena Como Tú Quieras”, una promoción para vivir la música en directo La cadena pone en marcha una promoción ligada por primera vez a la música.

BURGER KING®, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, ha puesto en marcha una nueva campaña de marketing en la que, por primera vez en su historia, la música será la protagonista. Con esta acción, la compañía trata de acercarse al público joven poniendo en marcha actividades para formar parte de su tiempo de ocio y vivir la música en directo.

A partir del 11 de julio, y durante cuatro semanas, por la compra de cualquier menú BURGER KING® los clientes podrán ganar un regalo cada cinco minutos. Con su menú recibirán una tarjeta ‘rasca y gana’ con casillas que simulan los botones de un reproductor de música bajo los que se esconde un juego con una oportunidad para jugar. Los afortunados podrán ganar uno de los siguientes premios: reproductores MP3, entradas para el concierto de un grupo español que el ganador elija, entradas dobles de backstage a los festivales Ibiza Rocks en Ibiza y Rock&Coke en Estambul, además de tonos para el móvil.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados