Burger King apuesta por la innovación con el lanzamiento de las “BK Chicken Fries”

Franquicias & Negocios | 19/07/2006 | 9:46

Burger King apuesta por la innovación con el lanzamiento de las “BK Chicken Fries” El innovador producto de pollo ofrece todo el sabor de la pechuga de pollo 100% con una original forma de patata.

BURGER KING, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, amplía su gama de productos con el lanzamiento de las “BK Chicken Fries”, una nueva manera de comer pollo que ofrece todo el sabor de la pechuga de pollo 100% en un novedoso y original formato.

Las “BK Chicken Fries” tienen el tamaño y la forma de una patata, pero están hechas de sabrosa pechuga de pollo 100%. Se presentan en una caja cónica con un espacio en la tapa para la salsa  que ha sido especialmente diseñada para disfrutar de las “BK Chicken Fries” tanto dentro como fuera del restaurante. En palabras de Leo León, director de marketing de Burger King España, “la característica principal de este producto es, además de su delicioso sabor, la innovación tanto en su formato como en la presentación, que supone dar un paso más en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

Las nuevas “BK Chicken Fries” son un producto que está funcionando muy bien en mercados como EE.UU. -donde lo hemos incluido en nuestra carta hace ya casi un año- y que esperamos tenga la misma aceptación en España.” señala Leo León.

El sistema BURGER KING cuenta con más de 11.000 restaurantes en los 50 estados americanos y en más de 65 países y territorios internacionales de todo el mundo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados