Pizzería Carlos facilita la financiación a los emprendedores

Franquicia una pizzería con ayuda en la financiación

B.R.- | 08/09/2017 | 15:31

Franquicia una pizzería con ayuda en la financiación

La franquicia de Pizzerías Carlos abre sus puertas a los emprendedores, ayudándoles en la financiación. La enseña, que espera cerrar el año con 54 locales abiertos, ha firmado acuerdos con BBVA y con Cajamar, en las que ambas entidades bancarias ofrecerán condiciones ventajosas a los franquiciados que necesiten soporte económico para iniciar su actividad con un restaurante de Pizzería Carlos. ¡Aprovecha esta ocasión y franquicia una pizzería Carlos!

Pizzería Carlos está en pleno proceso de expansión. La enseña de restauración ya ha abierto franquicias en Salamanca, Badajoz, Valdemoro (Madrid) y las más recientes en Córdoba y Mataró, así como una tienda propia en Parla (Madrid), con lo que suman ya 50 locales.El objetivo de la cadena es seguir creciendo y la marca ha optado por facilitar a sus futuros emprendedores la entrada en el negocio. Para ello, Pizzerías Carlos ha cerrado acuerdos con BBVA y con Cajamar, para ayudar en la financiación. Asimismo, los socios de la empresa, Francesc Ros y Carlos Hernández, han llegado a un entendimiento con el Banco de Santander y con Caixabank para ofertar servicios de acompañamiento a la financiación. Con todas estas iniciativas, la franqucia pretende ayudar a los futuros emprendedores interesados en formar parte de la franquicia.

Cómo son los franquiciados de Pizzería Carlos

Para abrir una Pizzería Carlos se necesita una inversión media de 250.000 euros para locales de más de 200 m2 de tamaño; una cantidad que,. a pesar de su importancia, es mucho más asequible que la requerida en otros negocio de hostelería. Pizzería Carlos cuenta actualemnte con una proporción de restaurantes propios y los gestionados en régimen de franquicia es de 40-60 por ciento,

El 20% de los franquiciados actuales son multifranquiciados; y esperan que los acuerdos financieros a los que se ha llegado propicien este modelo, ya que, “buena parte de ellos quieren ampliar el negocio a sabiendas de que la rentabilidad que dejan nuestras franquicias es elevada”. En torno al 60% de la facturación registrada proviene del servicio delivery, y el resto del servicio de sala. Esta combinación entre reparto a domicilio y un servicio de restauración de calidad en mesa es una de las claves que ha llevado al éxito a la operadora, junto con la elevada calidad de sus productos.
Si quieres dar el paso, infórmate aquí y conoce cómo convertirte en franquiciado de Pizzería Carlos.

En Infofranquicias puedes conocer otros negocios de hostelería y restauración para franquiciar.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pizzerías Carlos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados